Mobirise Web Site Maker
LOGISTICA DEPORTIVA
 

En la industria del deporte, somos especialistas en el asesoramiento y logística a atletas, equipos y delegaciones, como así también en la realización y organización de seminarios y conferencias deportivas. Nos avalan 25 años de trayectoria.

Nos hemos destacado siempre por la calidad de nuestros servicios, cuidando todos los detalles para que nuestro cliente se sienta tranquilo y pueda mantener su concentración exclusivamente en su actividad.

En un mundo en que los equipos están cada vez más preparados, las competencias más disputadas y la gente más exigente, cada detalle es fundamental para el éxito de cualquier proyecto. En este escenario, Blake Travel prioriza la importancia de elegir la estrategia correcta para la Logística manteniendo la calidad y reduciendo al mínimo los costos para los clientes.

Tenemos como desafío planear y ejecutar acciones para gestionar bien todos los detalles relacionados con la logística de los viajes deportivos como el transporte, el alojamiento, la alimentación, la seguridad y cualquier otro servicio requerido por el cliente.

Manejo de documentación

No deben preocuparse por nada, toda la documentación necesaria para su vuelo les será entregada ya confeccionada (formularios de Migraciones, Aduana, etc.)

Embarque y despacho prioritario

Solo deben presentarse en la puerta de embarque de su vuelo. Su Boarding Pass lo estará esperando ya confeccionado y con la ubicación asignada según instrucciones previas, y el equipaje ya estará despachado al destino final.

Seguridad y traslados

​Nos ocupamos integralmente de la seguridad del cliente mediante el asesoramiento y la coordinación con la fuerza de seguridad local, la coordinación de traslados y el acompañamiento a eventos o controles pre y post partido. Toda la seguridad es realizada por personal capacitado con autorización para portar armas y entrenado para las actividades mencionadas.

Hoteles

La mayor selección de hoteles disponibles para hospedar a su delegación, seleccionados especialmente por servicio, experiencia y ubicación estratégica, con precios competitivos y acordes a cada presupuesto.

Canchas de entrenamiento

Gestión para la obtención de canchas reglamentarias de entrenamiento en destino.

Visados

Tramitación de visas reglamentarias y deportivas.

Contratación de vuelos privados

Especiales a la medida de la necesidad de vuestra institución.

Entrega domiciliaria de documentación

Le damos al cliente la posibilidad de recibir la documentación inherente a su viaje en el domicilio que indique.

Algunos de nuestros clientes