Website Builder

ACERCA NUESTRO

Somos gente con vocación y espíritu empresario y estamos convencidos de que el futuro tiene poco de establecido y mucho de conquista. Estamos permanentemente perfeccionándonos para darles a nuestros clientes siempre lo mejor, explotando y buscando demostrar nuestra capacidad competitiva, nuestra calidad de servicio y nuestra actitud innovadora e imaginativa.

Quienes creamos Blake Travel hemos tenido, desde el comienzo, una definida visión de su identidad institucional, introduciendo en el mercado una organización caracterizada por su comprensión contemporánea de la actividad turística y de la logística deportiva.

Nuestra idea de calidad es integral, abarcadora de los múltiples aspectos que hacen a la atención centrándonos, sin dispersiones, en nuestros clientes. Tanto que, en este ámbito al mismo tiempo dinámico y distendido, podemos cumplir en plazos mínimos con exigencias máximas.


No importa lo bueno que haya sido viajar con nosotros, la próxima vez será todavía mejor.

El turismo de hoy, y el de mañana…

Comprendemos que ningún sector está tan naturalmente globalizado como el turismo, y que la realidad actual exige de los prestadores un elevado nivel profesional y permanentemente recalificado para dar adecuada respuesta a los múltiples problemas que el servicio turístico plantea.


De allí que en Blake Travel buscamos evolucionar constantemente para brindarle a nuestros clientes siempre lo mejor.

Por eso, trabajamos sin fronteras y nos anticipamos a los requerimientos de cada uno:

1

Creemos en los destinos

Intentamos que cada uno de los destinos que cubrimos se convierta en el núcleo de una feliz experiencia para nuestros clientes.

2

Nunca llevamos a un pasajero dos veces al mismo lugar

Siempre incorporamos algún detalle simpático, una salida extra, una excursión novedosa, un lugar impensado, para que cada destino se vivencie, aunque sea conocido, de forma renovada.

3

Más allá de los viajes inolvidables

Nos ocupamos minuciosamente de cada detalle para que nuestros pasajeros se desentiendan absolutamente de todo lo que no sea disfrutar de su viaje.

4

El clima es fundamental

Nuestro clima de trabajo es cálido y cordial. Por eso, nuestras oficinas son el verdadero punto de partida para escapadas, cruceros o tours en los que el pasajero gozará de los mejores climas del mundo.

5

Atención sin reservas

A lo que sumamos la garantía de todo tipo de reservas con confirmación inmediata: pasajes aéreos, marítimos, terrestres, hoteles, programas, etc., nacionales e internacionales.

BENEFICIOS BLAKE TRAVEL

Beneficios exclusivos para nuestros clientes. Solicitelos a nuestro email info@blaketravel.com.ar

CITY PASS

BLAKE TRAVEL en alianza con CityPASS te brinda hasta un 50% de descuento en precios combinados de entradas para atracciones imprescindibles en las ciudades más importantes de E.E.U.U.

ASSEMBLY ROW 

Viaja a Boston, EE.UU.? Canjee este cupón para un paquete de bienvenida GRATIS!
Visita Los Outlets de Asamblea Row, la nueva salida de compras, restaurantes y entretenimiento, deliciosa cocina y un montón de actividades divertidas!.

PASAPORTE DE COMPRAS DOLPHIN MALL

Presentando este cupón en el Dolphin Mall de Miami accede a un pasaporte de Compras lleno de ofertas especiales para los clientes de BLAKE TRAVEL.

SEAPORT DISTRICT NYC

Presentando este voucher de descuentos para compras y restarantes acecde a un paquete VIP de bienvenida para los clientes de BLAKE TRAVEL.

DESTINY USA

Destiny USA's Passport of Savings program le ofrece a los visitantes cientos de dólares en compras, restaurantes y entretenimiento ahorrando en tiendas participantes, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

VIP PASS VOUCHER

The Shops at Columbus Circle en Time Warner Center. Presentando este voucher usted recibirá su pase VIP para compras con ofertas exclusivas en compras y restaurants.